SANTO DOMINGO. El próximo sábado, Cinema Café recibirá a dos intérpretes que han ganado el reconocimiento del público en la música alternativa. Laura Rivera, antigua vocalista de Tribu del Sol, y Ana Féliz del grupo Marteovenus echarán mano a sus respectivos repertorios en una noche que promete mucho.

La función está pautada para las 10:00 de la noche del día indicado, trae de nuevo a escena a Laura, una joven que brilló en Tribu del Sol.

Según explicó Isadora Bruno, quien está involucrada en el montaje, se trata de un concierto en el que se aspiran lograr la integración del público. “Dos de las voces femeninas contemporáneas más impresionantes de nuestro país han decidido enfrentar sus talentos con la única intención de lograr que el público asistente a ‘Versus’ se integre a la pelea , y gane la batalla a la cotidianidad, demostrando sus habilidades artísticas en el cuadrilátero”, indicó .

Bruno informó que se harán acompañar de los músicos Luis Payán y Rafa Payán, en las guitarras, Joel Berrido en el bajo, y Guy Frómeta en la batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí