26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Agreden periodistas durante concierto de Aljadaqui en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO. La empresa ZURDO GROUP, productora del Evento “Aljadaqui Unplugged: El Retorno” que se realizó el pasado jueves 2 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo se disculpa públicamente con todo el público que asistió masivamente por los grandes inconvenientes causados por la falta de aire acondicionado, tema que es responsabilidad del establecimiento donde se realizó el concierto.

 Igualmente, lamentamos el vergonzoso hecho de violencia cometido por la seguridad de Hard Rock Café  contra un  fotógrafo y el productor que fueron agredidos de manera injustificada física y directamente por dicho personal. A la llegada del Señor Arturo Richardson, miembro del equipo de Producción del evento y que además tomaría fotografías para Aljadaqui, fue impedido INEXPLICABLEMENTE  Y SIN JUSTIFICACION ALGUNA de tomarlas por varios agentes de la seguridad del bar, quienes lo sacaron brusca y violentamente del establecimiento resultando herido en el pie izquierdo, al percatarse de la situación un fotógrafo del periódico El Nacional quiso fotografiar la escena realizando su trabajo pero no pudo hacerlo, ya que estos agentes de seguridad rompieron su cámara y le propinaron sendos golpes en la puerta del reconocido bar con ánimo de que la noticia del abuso al Productor no saliese a los Medios de Comunicación, lo que se ha convertido en una costumbre en muchas de las actividades nacionales, y a las que se suma Hard Rock Café Santo Domingo.

 Algunos de los patrocinadores del evento han repudiado la acción del Equipo de Seguridad de Hard Rock Café, manifestando su rechazo a este tipo de actos violentos y planteándose seriamente apoyar cualquier tipo de actividad que se realice en este establecimiento comercial.

 Desde tempranas horas, no han dejado de llegar correos y llamadas de periodistas, miembros del Colegio Dominicano de Periodistas y Medios de Comunicación solidarizándose con estos trabajadores.

  Nuestra empresa siente profundo pesar por las agresiones cometidas injustamente contra estas dos personas, que solo cumplían con su trabajo y contaban con la autorización para realizarla. Estamos a la espera de que el establecimiento se haga responsable por estos hechos y de la cara ante los agredidos.

HARD ROCK CAFÉ LAMENTA INCIDENTE

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo, lamenta el incidente ocurrido durante el concierto de Aljadaqui en el que un miembro de la seguridad agredió verbal y físicamente a dos amigos periodistas, el pasado 02 de julio.

El café lamenta sobremanera lo ocurrido y en modo alguno permitirá que suceda nuevamente este tipo de situaciones y menos con profesionales de la comunicación que siempre nos han apoyado, dando su mano amiga y a quienes tanto les debemos.

Es por ello que hemos tomado la decisión de desligarnos del personal de la compañia que esa noche se contrató con miras a reforzar la seguridad del concierto.

Por igual queremos exonerar de toda culpa a los miembros del grupo Aljadaqui, cuya seguridad y personal mostró una actitud de colaboración en todo momento ante la situación presentada dejando entre ver su gran disposición para la solución de este incidente, el cual nos esforzaremos y pondremos todo nuestro empeño para que no se repita.

En un lugar donde se realizan tantos eventos como el nuestro en algún momento se pueden presentar situaciones como estas, sin embargo, en modo alguno se justifica lo sucedido y tomaremos carta en el asunto.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

https://www.youtube.com/watch?v=A_RppB7g6jQ

·         Capacitación provee personal calificado a empresas cinematográficas   Santo Domingo,...

Techy lanza homenaje a su padre Carlos Alfredo Fatule en merengue

SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Techy Fatule suma otro...

DGA recibe certificación al nivel de excelencia: Sello CAF +300

  La certificación reconoce la excelencia en la gestión organizacional,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo