Santo Domingo. Luego de la campaña para denostar al expresidente Leonel Fernández que se ha desatado en emisoras de radio, así como en portales de internet y las redes sociales, el presidente Danilo Medina visitó hoy la residencia de Fernández según ha trascendido esta tarde.

La información establece que el presidente Danilo Medina arribó al apartamento de Fernández en el sector de Naco a las 4:00 p.m. Además de Medina, los miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, Rafael Alburquerque, Cristina Lizardo y Franklin Almeyda, entre otros también visitaron a Fernández.

La semana pasada, gente vinculada a Leonel Fernández, acusaron a Roberto Rodríguez Marchena y a Gustavo Montalvo de estar detrás de una campaña de descrédito contra Leonel Fernández, la cual buscaría disminuirlo políticamente para que le allane el camino a Medina para una posible reelección presidencial.

Los ataque a Fernández comenzaron con unas supuestas declaraciones del narcotráficante Quirino Ernesto Paulino Castillo quien fue condenado en Estados Unidos luego de que fuera detenido en la administración de Leonel Fernández, al que según esas declaraciones habría ayudado económicamente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí