Santo Domingo.- SANTO DOMINGO. La radio sigue de “moda”. Hony Estrella e Hilda Arzeno se junta para producir, a partir del 17 de este mes, el programa “Sobre un par de tacones” por la emisora 100.1 FM en el horario de 12 a 1 de la tarde.

Según una nota de prensa la propuesta, será un programa femenino no excluyente de hombres, donde el sexo masculino tendrá su espacio, de hecho habrá un martes masculino dentro de la producción.
 
“Hemos crecido y la locura rosa paso de moda, queremos demostrar que las mujeres modernas no estamos para mariposas, flores ni colores pasteles Somos mujeres  inteligentes que nos haremos aliadas en una tertulia diaria. Seremos el primer programa femenino concebido para mujeres jóvenes. Un espacio audaz, irreverente y a veces hasta escandaloso, con informaciones honestas e íntimas sin doble moral”
 
 A través del portal de Sobre un par de tacones www.sobreunpardetacones.com  Los oyentes podrán tener una comunicación permanente con las productoras del programa y así convertir esta vía  en un generador de temas para discutir.

También te podría interesar:   Oportunidades y capacitación para emprendedores en RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.