De Florentino Duran, Diario Libre
LA ALTAGRACIA. La megaestrella de la canción hispana Luis Miguel escogió el complejo turístico Cap Cana, para pasarse unas cortas vacaciones “de incógnito” que aprovechó para disfrutar en su lujoso yate y acompañado de algunos amigos.

La visita de la celebridad se llevó a cabo en medio de mucha confidencialidad y discreción, pese a que fueron captados por fundadores de la propiedad cuando disfrutaban en la playa del complejo Luxury Retreats en Cap Cana. Luismi, acompañado de su hermano, tuvo espacio para el descanzo y dar cumplimiento a la promesa del año anterior, en la que prometió regresar a la propiedad de que se sintió atraído por su belleza y trato de sus anfitriones, quienes optaron por el anonimato al saberse que dieron trato de “príncipe” al artista.

En ningún momento se habló de que estaba acompañado de su esposa Aracely Arámbula, ni de sus hijos; aunque sí de tres acompañantes. En varias ocasiones optó por los deportes acuáticos, comida variada y finas bebidas que abastecieron en varias ocasiones el lujoso yate, que estuvo anclado en la marina de Cap Cana.

El “Sol de México” tiene programado varios conciertos en los próximos meses, pero antes suele tomarse espacios para el descanso y la diversión.

La presencia del artista coincide con el montaje que se realiza para un evento mundial de pesca programado para la próxima semana, en la que no quiere coincidir con la cantidad de gente que se da cita al lugar.
 

También te podría interesar:   Edesur informa de próximos cortes de suministro por trabajos de mantenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.