SANTO DOMINGO. “Terminator – La salvación”, cuarta entrega de la célebre franquicia de ciencia ficción, llega este jueves 4 de junio  a las salas de cine de República Dominicana con Christian Bale, quien afronta el reto de llevar el peso de una saga asociada para siempre al protagonismo de Arnold Schwarzenegger.

Pero antes de su estreno para las masas, Distribuidora Internacional de Películas anunció la premier de los medios de comunicación para este martes 2 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, en Palacio del Cine y Malecon Center Cinemas.

Cuando en 1984 James Cameron estrenó “Terminator” nadie podía imaginar que una película destinada al consumo rápido se convertiría 20 años después en una de las series de películas más exitosas y admiradas de la historia.

En el año apocalíptico de 2018 encontramos a John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators.

Pero el futuro, el cual Connor creció creyendo, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es de estar en el camino a la muerte. Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras que Skynet se prepara para su ataque final; Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet donde ellos descubren un terrible secreto sobre el posible exterminio de la humanidad. 

La más reciente parte de la franquicia fílmica de The Terminator, “Terminator – La Salvación” es dirigida por McG (“Los Angeles de Charlie” y “We Are Marshall”). Cuenta con un guión de Michael Ferris y John Brancato. La película es producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, los productores ejecutivos son Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vajna, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood. 

También te podría interesar:   La pasarela de Madrid toma un nuevo rumbo: el consumo responsable

Esta película es esterilizada por Christian Bale (“The Dark Knight”) como John Connor; Sam Wotrhington (“The Great Rid”) representando a Marcus Wright; Anton Yelchin (“Star Trek”) en el rol de Kyle Reese, Bryce Dallas Howard (Spiderman 3) en el papel de Kate Connor, Moon Bloodgood (“What Just Happened?”) como Blair Williams, Common (“Wanted”), como Barne; Jane Alexander(“The Unborn”)  como Virginia; Jadagrace como Star y Helena Bonham Carter (“Harry Potter and the Order of the Phoenix”) como Serena Kogen.   

El equipo de detrás de cámaras incluye al cinematógrafo Shane Hurlbut (“We Are Marshall”), el diseñador de producción Martin Laing (“Pearl Harbor”), el editor Conrad Budd (“Shooter”), el diseñador de vestuario Michael Wilkinson (“Watchmen”), Supervisor de efectos especiales  Charlie Gibson (“Pirates of the Caribbean: At World’s End”), y el supervisor de animatronix John Rosengrant, que anteriormente trabajaba en los Estudios Winston.  La música fue creada por Danny Elfman (“Milk,” “Hellboy II: The Golden Army”). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.