26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La actriz Miley Cyrus de la serie Hannah Montana es la más odiada de internet, Shakira encabeza la lista de los hispanos

Miley Cyrus, quien se convirtió en una ídolo juvenil estadounidense gracias a su serie Hannah Montana, es la figura del espectáculo más odiada en la red. 

Si en el buscador Google se escribe en inglés Odio a Miley Cyrus (I hate Miley Cyrus) aparecerán 74 mil 100 sitios con dicha referencia, mientras que si se teclea I hate Hannah Montana, se desplegarán en la pantalla 7 mil 490, sólo 570 más que si el sujeto en cuestión fuera Hitler, el líder nazi. 

Así, Cyrus arrebata el lugar de honor a Britney Spears, quien lo ocupó en años anteriores. Spears aparece en 10 mil 100 sitios.

Otras celebridades con números significativos, considerando que Saddam Hussein obtiene mil 200 y George Bush 15 mil 900, son Paris Hilton y Tom Cruise con 9 mil 600 y 9 mil 380, respectivamente.
 
Las estrellas latinas a quienes más odio se les profesa en la red en español, cuando se buscan en Google junto a la frase «odio a …», son Shakira con 657, Luis Miguel con 480, Jennifer Lopez con 429, y Ricky Martin con 123. Las mexicanas Thalía y Paulina Rubio obtienen 244 y 87, respectivamente.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo