Miley Cyrus, quien se convirtió en una ídolo juvenil estadounidense gracias a su serie Hannah Montana, es la figura del espectáculo más odiada en la red. 

Si en el buscador Google se escribe en inglés Odio a Miley Cyrus (I hate Miley Cyrus) aparecerán 74 mil 100 sitios con dicha referencia, mientras que si se teclea I hate Hannah Montana, se desplegarán en la pantalla 7 mil 490, sólo 570 más que si el sujeto en cuestión fuera Hitler, el líder nazi. 

Así, Cyrus arrebata el lugar de honor a Britney Spears, quien lo ocupó en años anteriores. Spears aparece en 10 mil 100 sitios.

Otras celebridades con números significativos, considerando que Saddam Hussein obtiene mil 200 y George Bush 15 mil 900, son Paris Hilton y Tom Cruise con 9 mil 600 y 9 mil 380, respectivamente.
 
Las estrellas latinas a quienes más odio se les profesa en la red en español, cuando se buscan en Google junto a la frase “odio a …”, son Shakira con 657, Luis Miguel con 480, Jennifer Lopez con 429, y Ricky Martin con 123. Las mexicanas Thalía y Paulina Rubio obtienen 244 y 87, respectivamente.

También te podría interesar:   Millones de test en Pekín o cómo atajar un rebrote en menos de 30 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.