26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Brenda Aniscar: “Patito Feo ha sido mi carrera”, el musical se presentará el 15 de este mes en el Estadio Olímpico

 

SANTO DOMINGO. Los niños y niñas están de plácemes. En las últimas semanas se han anunciado importantes atractivos para ese segmento de la población.

El próximo 15 de este mes la empresa Logrosa, S.A, presentará en el Estadio Olímpico «Félix Sánchez», el famoso musical «Patito Feo» basado en la popular telenovela argentina.

«Patito Feo» lleva tres temporadas y es patrocinada por  Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti.

En declaraciones a DL, la actriz Brenda Asnicar cuenta que se siente muy contenta de la acogida que ha tenido la telenovela y el musical. «La verdad que nos sentimos muy bien con todo lo que ha ocurrido.  Ahora el público dominicano tendrá la oportunidad de presenciar un musical dinámico con los personajes de la telenovela».

El show que traen a la República Dominicana es el mismo espectáculo que actualmente llevan por América Latina.

«En total somos casi treinta personas en el escenario. El espectáculo tiene mucho colorido y esperamos que el público dominicano lo pueda disfrutar en toda su extensión», explicó.

Al finalizar el show, la empresa Anaheim hará un espectáculo de fuegos artificiales.

Experiencia

Brenda, una de las protagonistas de la telenovela y del espectáculo, define como una gran enseñanza para su futuro la experiencia que ha acumulado en «Patio Feo», pues estima que le será de gran valor para sus próximos proyectos. «Ahora estoy enfocada en este trabajo, pero realmente me gustaría trabajar en alguna película, pero eso no será en lo inmediato porque todavía tenemos que terminar la gira y luego ver las cosas que podemos materializar», refiere.

Considera que «Patito Feo» es su carrera, porque a través de la telenovela se ha dado a conocer. «Esto ha sido todo para mí, me he forjado en esta producción», cuenta. Brenda Asnicar tiene 17 años. Tiene un largo camino que recorrer. No tiene mucha prisa en hacer cosas ahora. «Disfruto lo que hago, compartir con mis amigos y la familia.

De la telenovela

La trama del programa reformula libremente el cuento del «Patito Feo». Es protagonizada por la adolescente Patricia Castro (Laura Natalia Esquivel), a quien sus amigos conocen afectuosamente como «Patito». Ésta utiliza frenos dentales, anteojos y trenzas, y llega a Buenos Aires desde el interior del país; todo lo cual la lleva a sufrir escenas de discriminación por parte de algunas estudiantes del colegio «Pretty Land», principalmente de Antonella (Brenda Asnicar).

El éxito del programa llevó a la grabación de  CDs con las canciones utilizadas en las coreografías del programa, así como también giras internacionales con musicales interpretados por los actores habituales del programa. Considerada como el éxito infantil-juvenil del momento, esta producción se ha convertido en un  fenómeno en Latinoamérica,  y se ha presentado en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Costa Rica, Perú, México y Colombia, entre otros, donde más de 400,000 espectadores han asistido al musical.

Ha generado  interés

Desde hace varias semanas se han venido desarrollando castings para buscar el doble de «Patito Feo», lo que ha generado una presencia masiva en los lugares donde se realiza. El programa de televisión Kankimanía, que conduce Alambrito, ha llevado los concursos.  Las boletas para presenciar el espectáculo están a la venta en Movie Max, Uepa Tickets, Tiendas La Sirena (Winston Churchill y Charles de Gaulle), Happy Land en Megacentro, Museo Trampolín en la Zona Colonial, y en las oficinas de la Revista Ciudad Corazón en Santiago de los Caballeros.
De SEVERO RIVERA
Publicado por Diario Libre
www.diariolibre.com

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo