Estados Unidos. Después de 28 años de casados, la esposa de Mel Gibson, Robyn, inició los trámites de divorcio citando “diferencias irreconciliables”, reportaron voceros de la Corte Superior de Los Ángeles.

La demanda, que fue presentada el pasado jueves y revelada este día en documentos públicos de la corte, confirmó que la pareja se casó en 1980 antes de que el actor y director creara una fortuna estimada en 900 millones de dólares para el año 2006.

En razón de que en esa relación no existió un acuerdo prenupcial, de moda en los últimos años entre parejas de famosos y con base en leyes en la materia, de California, lo que obtuvieron durante el matrimonio, que incluye ingresos, será dividido en 50 y 50 por ciento.

Durante el matrimonio procrearon siete hijos y sólo de uno, Tom, quien cumplirá 10 años este martes, Robyn solicita la custodia legal y física; además reclama que Mel cubra los gastos de litigio y aporte una pensión mensual alimenticia.

De acuerdo con medios del espectáculo, en las últimas semanas se relacionó a Gibson en una nueva relación sentimental, lo que fue negado por el actor, director y productor que en 2006 fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y lanzar insultos antisemitas al agente que lo detuvo en Malibú, California.

Mel Columcille Gerard Gibson, su nombre completo, nació el 3 de enero de 1956 en Nueva York y ha protagonizado exitosas películas como los seriales de Mad Max y Arma mortal, así como Apocalypto.

También te podría interesar:   Las muertes por coronavirus se elevan a 1,681 y los contagios a 94,241

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.