Santo Domingo. El afamado productor de espectáculos Amaury Sánchez presentará el vistoso musical Cats, este será el primer reto que emprenderá en este año y el mismo estará en cartel a partir del 8 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.
En una rueda de prensa realizada en el Restaurant Taboo Bamboo, encabezada por el productor Amaury Sánchez, se dieron todos los detalles del exitoso musical de Broadway Cats.  Este cuenta una historia de una tribu de felinos ingleses, los Jellicles, que se reunieron en una chatarrería para decidir cuál de ellos renacería. El Musical Cats fue compuesto por Andrew Lloyd Webber y fue producido originalmente en el escenario por Cameron Mackintosch , convirtiéndose en el espectáculo más presentado en la historia tanto en Broadway como en Londres.
Debido a su  gran popularidad, Cats ha sido uno de los musicales más queridos de todos los tiempos, siendo traducido a más de 20 idiomas. Con un gran “atractivo familiar” que le falta a otros “prestigiosos” musicales.
A través de un casting ha sido seleccionado un extraordinario elenco del talento dominicano con gran dominio en las áreas del canto, baile y la actuación. Contamos con personalidades de la talla de Héctor Aníbal Estrella (Munkustrap), Antonio Melenciano (el viejo Deuteronomio), Ana Rivas (Grizabella), Auro Sónico (líder de la agrupación rockera local debutante en el teatro, en el papel de Rum Tum Tugger), Augusto Feria (Bustopher Jones), Iván García Guerra (Gus), Zeny Leyva y Carmen Elena Manrique (Demeter), Iván Tejada (Coricopat), Eddy Manuel (Alonzo), entre otros.
Además como parte del elenco, lo integran reputados bailarines del cuerpo de baile del Ballet Clásico Nacional con quien la empresa productora ha realizado una alianza estratégica para la preparación artística de los actores seleccionados quienes han recibido clases de ballet por parte de Marinella Sallent, Directora del Ballet Clásico Nacional, lo que garantiza actores con mejores técnicas de baile, las cuales son fundamentales en montajes como Cats. Dicha Alianza cuenta con la anuencia de la Secretaría de Estado de Cultura.
La producción general esta a cargo del maestro Amaury Sánchez y la dirección y coreografía recae sobre Isadora Bruno, bajo la asesoría teatral de Iván García.

También te podría interesar:   Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar su 48 cumpleaños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.