Estados Unidos. El cantante americano ha declarado que ya no cree en Obama y que desconfía de que logre hacer algo por el pueblo norteamericano que tan efusivamente le dio el voto hace unos pocos meses
Qué poco dura el amor. Hace nada Bob Dylan guardaba en su corazón un rinconcito para Barack Obama, y tal fue su amor que le pudo la euforia y se lo tuvo que gritar a los cuatro vientos en plena campaña electoral del hoy en día presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, y con apenas cuatro días en la Casa Blanca, ya Dylan no cree en la labor de Barack. Nadie sabe cómo es que algo que parecía ser tan hermoso sucumbió tan rápidamente, pero el hecho es que titánicamente el amor Dylan-Obama ha naufragado en un periquete.
“La mayoría de esos tipos llegan al despacho con las mejores intenciones y luego lo dejan derrotados”, ha dicho Dylan en una entrevista donde presentaba su nuevo trabajo “Together Through Life”.
Obama logró arrastrar a decenas de artistas norteamericanos y de otras nacionalidades. Vamos a esperar quienes le seguirán los pasos a Dylan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.