Santo Doming0. El programa de televisión Divertido con Jochy Santos entregó una placa de reconocimiento a  Nelson Javier (El Cocodrilo) por el gesto de humildad asumido al devolver la estatuilla que se le entregó por error en los premios Casandra 2009. Nelson, productor y presentador del meridiano “El Show de Nelson” afirmó sentirse avergonzado de lo acontecido la noche del 24 de marzo en la celebración de los 25 años de los premios Casandra.   Nelson Javier explicó a don Jochy Santos que el problema de entregarle el premio y al otro día quitárselo  ha resultado de una gran perdida de tiempo para el  ya que como según el presentador ha tenido que ofrecer un sinnúmero de entrevistas a programas de radio y televisión, tiempo que pudo haber empleado en sus proyectos personales. 
El cocodrilo nombre por el cual se dio a conocer en el ambiente artístico dijo que eso que le pasó a el se obedece a que el es de Santiago, “A uno de la capital no le hacen eso”  al indicar que otra fuera la historia si a Don Freddy Beras Goico o Milagros Germán le quitasen un premio luego de entregársele.
La estatuilla al programa diario de variedades le pertenece a Súper Éxitos de Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé (Bebeto), Nelson Javier entregó la presea a Marivell Contreras presidenta de ACROARTE  en el programa Con Freddy y Punto. Marivell  fue en esta misma semana a entregarle el premio a sus originales ganadores.

También te podría interesar:   Gloria Trevi: “En el confinamiento me he reforestado como la naturaleza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.