Brasil. El actor y director Sylvester Stallone, uno de los personajes más célebres del cine de acción, se ha roto un brazo durante el rodaje de una violenta escena del filme «The Expendables» , según aseguró hoy el diario carioca O Globo.El rodaje de la película, que reúne en su elenco a varios de los más populares actores del cine de acción, se realiza en un balneario del estado de Río de Janeiro bajo el mayor hermetismo y con el acceso para la prensa absolutamente vetado.

O Globo, sin embargo, dice que Stallone, de 62 años, «se fracturó un brazo» durante el rodaje de una escena en la que se negó a usar un doble y que «tenía mucha acción, muchos tiros y muchos saltos».

El actor y director de «The Expendables» , según dice el diario, sólo usaba como protección unas rodilleras, pero rodó por el suelo y acabó con un brazo fracturado.

Para esta película, Stallone ha reunido a Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li y el británico Jason Statham, todos protagonistas de auténticos clásicos del cine de acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here