Brasil. El actor y director Sylvester Stallone, uno de los personajes más célebres del cine de acción, se ha roto un brazo durante el rodaje de una violenta escena del filme “The Expendables” , según aseguró hoy el diario carioca O Globo.El rodaje de la película, que reúne en su elenco a varios de los más populares actores del cine de acción, se realiza en un balneario del estado de Río de Janeiro bajo el mayor hermetismo y con el acceso para la prensa absolutamente vetado.

O Globo, sin embargo, dice que Stallone, de 62 años, “se fracturó un brazo” durante el rodaje de una escena en la que se negó a usar un doble y que “tenía mucha acción, muchos tiros y muchos saltos”.

El actor y director de “The Expendables” , según dice el diario, sólo usaba como protección unas rodilleras, pero rodó por el suelo y acabó con un brazo fracturado.

Para esta película, Stallone ha reunido a Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li y el británico Jason Statham, todos protagonistas de auténticos clásicos del cine de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.