Voz de América – Redacción,- Según informó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el sábado se llevarán a cabo manifestaciones en más de 200 ciudades de Venezuela con el propósito de solicitar ayuda internacional para generar estrategias que permitan detener la crisis humanitaria y permitan el cese de la usurpación de presidente en disputa, Nicolás Maduro.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó a su seguidores a reunirse en la avenida Libertador de Caracas para marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores.

El chavismo llamó a los venezolanos a «celebrar el gran triunfo del pueblo» en la lucha contra el apagón que dejó a oscuras varios lugares de Venezuela.

Embedded video

PSUV

@PartidoPSUV

Lo decimos de nuevo: ¡A VENEZUELA NO LA TUMBA NADIE! ❤🇻🇪

Vamos todas y todos a la movilización de las fuerzas de la Revolución 😊 Desde la CANTV hasta la avenida Urdaneta. ¡TE ESPERAMOS! @NicolasMaduro @dcabellor @taniapsuv

378 people are talking about this

Además, aseguro que el «pueblo revolucionario ya se ha tomado las calles en Trujilo, Cojedes, entre otros.

Guaidó informó el sábado, a través de su red social, que estuvo en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia y luego recorrió el Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años, donde pudo ver de cerca la crisis.

Juan Guaidó

@jguaido

Quienes trabajan aquí y quienes vienen a comprar lo poco que pueden son gente trabajadora que merece vivir mejor.

Y aunque ahora los sábados de mercado no son de bullicio y alegría, hoy nuestra gente lo llenó con un grito fuerte de Esperanza y de Libertad.

View image on TwitterView image on Twitter

Juan Guaidó

@jguaido

Son familias carabobeñas que quieren ver este mercado repleto de productos cosechados y hechos aquí en Venezuela, que se me acercaron preguntando qué más pueden hacer por el país.

Y por eso sé que porque y Juntos. pic.twitter.com/38mmBzDPU9

View image on Twitter
2,764 people are talking about this

El viernes, Guaidó escribió en su Twitter que el sábado estaría presente en Valencia para iniciar un recorrido por todo el país.

Embedded video

Juan Guaidó

@jguaido

Vamos hacia la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación y la conquista de nuestros espacios.

Mañana estaré en Valencia. Iniciaré un recorrido por todo el país para articularnos en torno al rescate de Venezuela.

8,285 people are talking about this

Por su parte, la agrupación gobernante PSUV publicó: “Somos un pueblo noble y de paz, por eso te invitamos a la gran movilización de las fuerzas revolucionarias por la victoria de la patria. La derecha no ha podido ni podrá, nosotros venceremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here