Voz de América – Redacción,- Según informó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el sábado se llevarán a cabo manifestaciones en más de 200 ciudades de Venezuela con el propósito de solicitar ayuda internacional para generar estrategias que permitan detener la crisis humanitaria y permitan el cese de la usurpación de presidente en disputa, Nicolás Maduro.
Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó a su seguidores a reunirse en la avenida Libertador de Caracas para marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores.
El chavismo llamó a los venezolanos a «celebrar el gran triunfo del pueblo» en la lucha contra el apagón que dejó a oscuras varios lugares de Venezuela.
Además, aseguro que el «pueblo revolucionario ya se ha tomado las calles en Trujilo, Cojedes, entre otros.
Guaidó informó el sábado, a través de su red social, que estuvo en misa con la feligresía de Carabobo en la Catedral de Valencia y luego recorrió el Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años, donde pudo ver de cerca la crisis.
El viernes, Guaidó escribió en su Twitter que el sábado estaría presente en Valencia para iniciar un recorrido por todo el país.
Por su parte, la agrupación gobernante PSUV publicó: “Somos un pueblo noble y de paz, por eso te invitamos a la gran movilización de las fuerzas revolucionarias por la victoria de la patria. La derecha no ha podido ni podrá, nosotros venceremos”.