Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este viernes que capturó a tres supuestos miembros de una estructura dedicada al robo de motocicletas mediante atracos, las cuales llevan a Haití donde las canjean por armas y drogas.

Los apresados son Luis Manuel de León Valdez, de 31 años, residente en Elías Piña; su hermano Ángel Salvador de León Valdez (alias Fausto), de 37 años, quien vive en Sabana Perdida; y Antonio de Jesús (alias Anthony), de 26, también residente en este sector de Santo Domingo Norte.

Los tres fueron detenidos en Sabana Perdida durante un operativo de la División de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Este.

A través de un comunicado, la Policía Nacional aseguró que durante las acciones sus agentes ocuparon a Luis Manuel de León Valdez una pistola de marca ilegible y sin ningún documento, así como una motocicleta cuya procedencia se investiga.

En tanto, los agentes se incautaron de una motocicleta robada que estaba en poder de Ángel Salvador de León Valdez, y otra a De Jesús que, de acuerdo con la información, también había sido robada.

También fue recuperado un automóvil que estaba en manos de Luis Manuel de León Valdez.

Según la información, los tres detenidos revelaron que forman parte de una banda dedicada al robo de motocicletas, a la que también pertenece un hombre solo identificado como «El Guardia», quien es buscado por las autoridades.EFE

mf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here