28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

“Trabajadoras sexuales” asaltan y agreden a la productora de Dora La Exploradora, el hecho se produjo en la avenida Sarasota

SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Luego de concluir las jornadas del musical que protagonizó Dora La Exploradora en el Palacio de los Deportes, la productora del show y una de sus asistentes fue golpeada por dos prostitutas que tienen como centro de operaciones la avenida Sarasota en Bella Vista.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, la mexicana Jacquie Gou, productora del show y otra joven fueron despojadas de sus carteras, dinero en efectivo, celulares y tarjetas de créditos por dos mujeres.

El hecho se produjo a eso de las 11 de la noche, luego de que salieran del restaurante Tony Roma’s. «Ellas llegaron al hotel El Embajador luego de las funciones del domingo. Salieron caminando hasta el restaurante que está en la Sarasota y cuando regresaban al hotel fueron interceptadas por las mujeres, las quienes no se conformaron con quitarle las carteras, sino que las golpearon», comentó una fuente vinculada a la empresa Logrosa, S.A, firma que trajo el espectáculo al país.

Reveló pusieron la querella en el destacamento del Mirador del Sur y allí una unidad de la policía llegó al lugar para intentar dar con el paraderos de las asaltantes. «Hay buenas pistas, pues una de las trabajadoras sexuales fue identificada», señaló la fuente.

Se trata de las mismas mujeres que en una ocasión fueron denunciadas por residentes de Bella Vista por los escándalos que protagonizan en la vía pública donde ofrecen su cuerpo al que les pague.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo