24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Alicia Ortega revelará otros casos que involucran al médico que le hizo la liposucción a presentadora de televisión que está interna

Sd. La presentadora de televisión Hermes Mecariello pudo caminar el pasado sábado con ayuda de familiares y el personal médico que la atiende en el Centro Médico U.C.E. donde está recibiendo atenciones, luego de que sus piernas se infectaran a consecuencia de una liposucción que se le practicó.

Manuel Mecariello indicó que es muy posible que su hermana sea intervenida en una de las piernas, ya que persiste la infección y queda mucho tejido dañado.

Manuel Mecariello informó que su hermana cumple hoy 11 de días de haber sido ingresada al referido hospital.

Desde que su hermana es atendida, la familia se ha concentrado en la salud de su hermana, pues la infección por poco le cuesta una de sus piernas.

El caso de la co-animadora de «En acción con Manuel y Hermes» será presentado hoy a través de la televisión, cuando sea analizado por Alicia Ortega en su programa «El Informe», que produce por Antena Latina, canal 7 .

Una promoción en la página de Noticias SIN en el Internet avanza que durante la entrega aparecen más de media docena de casos de mujeres que habrían sido intervenidas por el mismo médico que atendió a Hermes, las cuales supuestamente quedaron con infecciones y heridas durante varios meses.

En la producción que se emitirá esta noche, Alicia Ortega logró conversar con el médico que llevó a cabo el procedimiento a la presentadora, así como con las afectadas. El médico alega que Hermes, quien fue operada el 23 de septiembre, debió ir 5 días después de la operación, pero que llegó el 6 de octubre.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo