28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

El fenómento The Killers viene a República Dominicana, actuará en el Olímpico

SANTO DOMINGO. Todo comenzó en Las Vegas hace apenas siete años, en el 2002. Cuatro jóvenes, con la única intención de producir buena música y pasarla bien, se unieron sin muchas pretensiones. Hoy, sus canciones se han convertido en un himno entre la juventud.

Ellos son The Killers. Un cuarteto rockero –como The Beatles y U2– integrado por su vocalista Brandon Flowers, David Keuning en la guitarra, Ronnie Vannucci y el bajista Mark a Stoemer. Para estos populares músicos se prepara SD Concerts, empresa que preside Saymon Díaz, quien se encargará de la producción local de su prometedora presentación en República Dominicana.

El show, informó Saymon, será en el Estadio Olímpico, el próximo 13 de noviembre. Díaz, que para traerlos al país tiene el ojo puesto entre los artistas más populares, pero que a su vez tienen una propuesta de calidad, asegura que para el público juvenil esta podría ser la atracción más importante del año.

“The Killers está en su mejor momento en estos días”, comentó Saymon. “Es un grupo que en el 2004 publicó su álbum Hot Fuss del cual vendieron varios millones de copias a nivel mundial. Definitivamente, es una propuesta que traemos para sus fanáticos en el país y estamos convencidos que vendrán para el disfrute de miles de personas”.

En poco tiempo, con un sencillo por aquí y un álbum completo por allá, The Killers fue sumando seguidores, especialmente en el Reino Unido donde su primer sencillo, “Somebody Told Me”, alcanzó los primeros lugares de las listas de éxitos alrededor del mundo.

Su siguiente tema, “Mr Brightside” se estrenó en el Top 10 en el Reino Unido, al igual que “All the Things I’ve Done Before”. La banda ha participado en eventos tan importantes como  el  Festival de Glastonbury, Lollapalooza, Coachella, Oxegen, T in The Park, V Festival, Benicassim y muchos otros más.

“Nos sentimos confiados juntos, cómodos con la forma en que trabajamos y vivimos como banda”, comentó Stoermer recientemente en una entrevista publicada por las agencias internacionales.

Esta confianza en su trabajo juntos se puede apreciar su álbum más reciente  Day & Age. En el disco se siente la madurez de un grupo con experiencia. La banda ha ganado todo tipo de premios incluyendo los MTV, BRIT, WORLD  y NME y han vendido en su totalidad presentaciones en los escenarios de mayor capacidad en todo el mundo.

“Como promotores nos sentimos muy orgullosos de traer a lo que es probablemente la banda mas popular, talentosa y excitante en estos momentos de la juventud”, dice Saymon. “Es uno de los grupos mas escuchados y esperado por los jóvenes de la República Dominicana y será una noche histórica la del 13 de noviembre, eso lo puedo asegurar”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo