26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Dora La Exploradora y su espectáculo infantil se presentará en el país en el mes de noviembre.

Santo Domingo, Rep. Dom. Dora La Exploradora, el famoso personaje de la serie infantil de televisión, se presentará por primera vez en República Dominicana, con un musical divertido, alegre y entretenido, los días 21 y 22 de Noviembre, en el Palacio de los Deportes.

Leticia Logroño, presidente de Logrosa, empresa a cargo del evento, anunció que el  espectáculo que viene al país, «Dora la Exploradora en Vivo», está basado en la exitosa serie pre-escolar y fenómeno global Dora la Exploradora, contando el mismo con el elenco completo de la serie televisiva.

Agregó que además de las funciones comerciales, se presentaran varias funciones privadas de empresas e instituciones que desde ya han adquirido las mismas.

En el tour de «Dora la Exploradora en Vivo», Dora, su mejor amigo el monito Botas, su mapa y el resto de sus compañeros se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su «Osito». A lo largo del show la audiencia ayudará a orientar a Dora y sus amigos mientras cruzan la Pirámide Montaña y la Jungla, superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos.

La participación de los niños presentes en el show es clave ya que con la ayuda de ellos y sus padres, Dora y sus amigos usarán un mapa, los números, habilidades musicales y de lenguaje para encontrar con éxito la Ciudad de los Juguetes Perdidos y reunirse con su «osito».

Dora la exploradora y su popular serie animada de aventuras estarán llenos de sorpresas para el evento en el país, encantando a los pequeños con sus canciones y sus enseñanzas positivas. Este personaje ha cobrado importancia entre los  niños de edad pre-escolar y los maestros, por su contenido tanto en español  como en inglés, persiguiendo el mismo la enseñanza del idioma inglés a niños de habla hispana.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La Eurocámara aprueba una ley para impulsar la industria de tecnologías limpias en la UE

Estrasburgo (Francia), (EFE).- El Parlamento Europeo dio este jueves...

La misión china Shenzhou-18 despega con éxito a la estación espacial Tiangong

Pekín,  (EFE).- La nave espacial china Shenzhou-18 despegó este...

Ribera destaca la necesidad de combinar la acción social con la acción climática

Berlin,  (EFE).- La vicepresidenta tercera del Gobierno español y...

Macron urge a una tranformación radical de Europa para no morir de éxito

París, (EFE).- "Europa puede morir de sí misma", alertó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo