SANTO DOMINGO. La revista Fusión Latina incluyó a seis dominicanos en la lista de «Los 100 Latinos» más influyentes en España.

El reconocimiento fue para la presentadora de televisión Mariasela Álvarez, Bernarda Jiménez, designada como secretaria de Integración y Convivencia del PSOE, el diseñador Parolio Matos, la abogada Glennys de Checo, Arturo Paniagua, director de contenido Web de 3 Radio Nacional de España y el músico pop Alex Ferreira.

Un comunicado enviado a DL establece que los dominicanos fueron reconocidos por el desempeño que han tenido en esa tierra, donde han sabido posicionarse.

La ceremonia se celebró recientemente y tuvo como escenario a la Casa de América, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España.

«La publicación «100 Latinos» rinde un homenaje a los latinos que han destacado fuera de sus fronteras en el ámbito político, empresarial, artístico, social. La intención de esta nueva propuesta, que se edita anualmente, es la de presentar historias relevantes e interesantes, que responden a trayectorias dignas de resaltar», indicó la nota. 

Comentaron que el grupo seleccionado ha sido un ejemplo no sólo para los dominicanos, sino para los latinoamericanos que han emigrado a España en busca de un futuro que no lograron en sus países de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here