SANTO DOMINGO. SANTO DOMINGO. Manuel Tejada volvió a ganar en los premios nacionales de Literatura y Música que auspicia la Secretaría de Estado de Cultura.
Esta vez, el reconocido músico y productor se alzó con el premio en la categoría de Música Folklórica por su obra Sazón, una pieza que en la que las fusiones juegan un papel importante. “Es una composición fundamentalmente de jazz, mezclada con fusiones que incluyen pambiche”, refirió el artista.

Con este galardón, que además de la distinción le llevará a los bolsillos RD$250 mil en metálico, Manuel Tejada eleva a cuatro las conquistas en el importante reconocimiento que hace Cultura para fomentar la creatividad nacional en las diferentes áreas.

Manuel Tejada dijo que espera poder estrenar sus obras para que el público disfrute de sus respectivas apuestas. 

Cuando se le preguntó si lo tenía programado para inmediato dijo: “Cuando un compone una obra siempre tiene eso como norte, pero todavía no puedo decirte cuando lo haré realidad, pero de está en mis planes, así es”, comentó.

Manuel Tejada es un reputado artista cuyos aportes a la música son muy conocidos y destacados. 

En otras categorías ganaron Dante Cucurullo, en género Sinfónico-Coral; Jonathan Piña Duluc y Luis Samuel Cabrera.

Los premios serán entregados en un acto que organizará la Secretaría de Cultura.

También te podría interesar:   Director de Impuestos Internos recibe la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.