MIAMI FL.- El nuevo disco del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, “8”, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, incluye un dueto con el astro dominicano Juan Luis Guerra.

La estrella del pop boricua canta junto con el rey del merengue y la bachata “Llegaste tú”, dedicada a Mikaela, la hija de 2 años de Fonsi.

El álbum, grabado en Londres bajo la producción del sueco Martin Terefe, contiene once canciones compuestas por el cantautor en compañía de otros compositores como Claudia Brant, Noel Schajris, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez.

El primer sencillo del nuevo álbum, “Corazón en la maleta”, ha tenido buena acogida en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, la República Dominicana, Chile, Guatemala, México y Europa.

Fonsi estará esta semana en una sesión de preguntas y respuestas de la vigesimoquinta Conferencia Billboard de la Música Latina que se realiza en Miami como antesala a los Premios del mismo nombre, en cuya gala se presentará el boricua el próximo 24 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here