Santo Domingo.- El aspirante a regidor por el PLD en Santo Domingo Oeste Johonny Jiménez solicitó este lunes al comité político de esa organización una «rápida intervención» en el presunto conflicto que ha originado la reserva de candidaturas en ese municipio.

Jiménez pidió también a sus compañeros de partido no dejarse llevar por las emociones ni fomentar la división.

«El PLD es el partido más exitoso de la historia dominicana y eso ha sido así por la disciplina de sus miembros, somos una gran familia. Siento que la dirección municipal necesita el rápido respaldo del comité político porque las pasiones están desbordadas», dijo con gran preocupación Jiménez, según una nota de prensa.

El político agregó, que «los compañeros saben que debemos lavar la ropa en casa, el PLD tiene sus organismos bien definidos y es en esas instancias donde se deben discutir las cosas, pues cada día se encuentra uno con bombarderos de redes sociales invitando a desbaratar un partido que ha costado la sangre y el sudor de todos», enfatizó.

Aclaró que en Santo Domingo Oeste ya hay candidatos a alcaldes fomentando llevar proyectos por partidos que no son el PLD y mandando emisarios a pedir la división. «Esos compañeros deben saber que iríamos a una derrota segura si se fomentan candidaturas por otros partidos».

«A esos que apuestan por sus proyectos particulares, pero que nunca se atrevieron a decir una palabra en contra de los Peña (el Francisco y Francis) durante 17 años, les invito a elevar sus quejas en reuniones con el partido y no mandando a soldados enardecidos a proclamar la división del PLD», apuntó.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here