29.9 C
Santo Domingo
lunes , 29 abril , 2024

El Real Madrid celebra su decimotercera Supercopa

Riad.- El Real Madrid celebró su decimotercera Supercopa de España sobre el césped del estadio Al-Awwal Park, ante el Barcelona que esperó a que Nacho Fernández recogiera el primer trofeo como capitán y lo levantase junto al resto de sus compañeros al cielo de Riad.

Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, acompañado de Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, colgó en el cuello de cada jugador y entrenador las medallas de campeones y subcampeones antes de entregar el trofeo de la Supercopa a Nacho Fernández como capitán madridista.

Los jugadores del Barcelona, cariacontecidos tras ser goleados por 4-1 en al final, fueron los primeros en recibir las medallas y encabezados por su técnico, Xavi Hernández, mostraron deportividad al esperar en el césped hasta que el Real Madrid levantó el trofeo de campeón.

Carlo Ancelotti, técnico madridista, encabezó al Real Madrid. Felicitado y abrazado por su presidente, Florentino Pérez, el día que igualó los títulos de Zinedine Zidane y pasó a ser el segundo entrenador más laureado de la historia del club blanco.

Tras recoger la medalla de campeón cada jugador, esperaron en el escenario montado sobre el césped la llegada con la copa del capitán, Nacho Fernández, para iniciar la celebración. Tras levantar el trofeo entre saltos, con los focos de confeti funcionando y la imagen para el recuerdo, los futbolistas posaron con camisetas del Real Madrid con el dorsal 13 serigrafiado por el número de Supercopas de España ganadas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza, en estos...

Ministro Igor Rodríguez lleva más ayudas a los afectados por las lluvias en Puerto Plata

Junto a las autoridades locales visitaron los municipios Villa...

El COE mantiene la alerta por lluvias en nueve provincias y el Distrito Nacional

Santo Domingo,(EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que robó en un colmado de Sabana Perdida

Santo Domingo, (EFE).- El Primer Tribunal Colegiado de Santo...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo