29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Carolina Marín, eliminada en octavos de final

Redacción deportes,  Carolina Marín cayó eliminada en los octavos de final del Abierto de bádminton de Singapur ante la tailandesa Supanida Katethong por 21-17, 19-21 y 17-21, después de 1 hora y 10 minutos de partido.

Marín fue de más a menos a lo largo del enfrentamiento. El primer set lo solventó con cierta superioridad, sobre todo tras el 16-15 que alcanzó a tener la tailandesa. Ahí, la mano de la campeona olímpica, tres veces del mundo y seis de Europa no tembló.

En la segunda manga, la española mantuvo el mando en el marcador hasta un 19-16, que hacía presumir que la victoria de la sexta jugadora de la clasificación mundial estaba cerca, pero un 0-5 de Katethong, 22 en la clasificación mundial, abocó el partido a un tercer set.
La alternancia en el marcador y la igualdad fue la tónica imperante en el set definitivo. Tras un empate a 8, Katethong consiguió un parcial de 4-0 (12-8), a lo que la española respondió con otro de 6-0 para dejar el marcador en 12-14.

La paridad se mantuvo hasta el 13-15, momento en el que la tailandesa se apuntó otro parcial demoledor de 7-0 que la dejó a las puertas de la victoria, 20-15, como así sucedió finalmente por 21-17. Marín y Katethong se habían enfrentado con anterioridad en tres ocasiones con 2-1 para la andaluza.

el próximo objetivo de Carolina Marín será la próxima semana en el Abierto de Indonesia que se jugará en Yakarta.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

‘Eagle Centroamericana’ Expansión en República Dominicana con Innovación y Seguridad

Eagle Centroamericana, líder en soluciones eléctricas en Latinoamérica, amplía...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo