30.5 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
InicioNoticiasDanilo Medina desmiente que asumirá la coordinación de la campaña de Abel...

Danilo Medina desmiente que asumirá la coordinación de la campaña de Abel Martínez

Fecha:

Mas noticias

Margarita Cedeño apoya que Danilo Medina se mantenga al frente del PLD

Santo Domingo (EFE).- La exvicepresidenta Margarita Cedeño consideró este...

Altos dirigentes del PLD apoyan salida de Danilo Medina de la presidencia

Santo Domingo (EFE).- Altos dirigentes del Partido de la...

El caso Antipulpo: En el Fonper se pagaban 120 millones de pesos en nómina irregular

Santo Domingo, (EFE).- El presidente del Fondo Patrimonial de...

Santo Domingo, El expresidente Danilo Medina desmintió la noche de este jueves se hará cargo de la coordinación de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aunque afirmó que colaborará y estará al lado del aspirante.

Medina aclaró que, por prescripción médica y por su salud, no realizará esas funciones, pero confirmó que estará en el Comité Nacional de Campaña colaborando «en lo que esté a su alcance». El exgobernante hizo la aclaración tras las publicaciones hoy en redes sociales y algunos medios sobre el particular.

«Estaré en la estructura de la campaña, colaborando en todo lo que esté a mi alcance, pero por razones de salud y prescripción médica, no estamos en condiciones de asumir el rol de coordinación de las actividades de campaña», dijo Medina a través de una nota del PLD.
El presidente del partido morado respondió ayer en Santiago a los medios ha «mejorado bastante» tras someterse a procedimientos médicos para tratar el cáncer de próstata que reveló le afecta y que se trata en Estados Unidos.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario