32.1 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoR.Dominicana enfrenta mañana a México en Premundial femenino sub-20 de la Concacaf

R.Dominicana enfrenta mañana a México en Premundial femenino sub-20 de la Concacaf

Fecha:

Mas noticias

Estados Unidos se impone a México y Cuba despacha a Colombia

Santo Domingo (EFE).- En la segunda jornada de la...
00:01:42

Casos de dengue suben un 385 % en México

Oaxaca (México), (EFE).- Los casos de dengue en México...

Santo Domingo,  República Dominicana echará a rodar mañana sus aspiraciones de alcanzar el Mundial Femenino de Fútbol sub-20 cuando enfrente a México en el Campeonato de la Concacaf, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 6.00 de la tarde.

Las quisqueyanas comenzarán su participación en la fase de grupos con las esperanzas de avanzar a semifinales para buscar su boleto al Mundial FIFA Femenino de la categoría, informó este miércoles la Federación Dominicana de Fútbol. Este Premundial de Concacaf reúne a las ocho mejores selecciones de la confederación, quienes lucharán por los tres boletos disponibles a la Copa del Mundo.

La ‘Sedofútbol’, que dirige Betzaida Ubrí, se concentró desde el fin de semana pasado para preparar los partidos ante México, luego frente a Costa Rica, el sábado 27, y el 29 de este mayo contra Puerto Rico, correspondientes al Grupo B. Todos los partidos de República Dominicana en esta fase se celebrarán en el Estadio Panamericano.

A las semifinales clasifican las dos primeras selecciones del grupo para buscar en esa instancia una de las tres plazas a la cita mundialista. El conjunto dominicano viene de ganar su grupo en la fase clasificatoria que se disputó en abril en Santo Domingo y ahora intentará convertirse en la primera selección femenina de fútbol del país en alcanzar un Mundial.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario