27.4 C
Santo Domingo
domingo , 28 mayo , 2023

Se entrega a la Policía en Bonao hombre que amenazó al presidente por las redes sociales

Santo Domingo.- Un hombre que realizó un video insultando y amenazando de muerte al presidente Luis Abinader se entregó este jueves a las Policía Nacional en Bonao, Monseñor Nouel, según informó la institución.

El detenido es Joneivy Sánchez Mordán, alias Chimanbli Online, de 25 años, residente en Villa Liberación, en el municipio de Bonao.

La Policía afirmó en una nota que ‘Chimanbli Online’ fue entregado por un representante de los derechos humanos al percatarse de las labores de búsqueda y captura activadas en su contra por parte de los agentes policiales de servicio en la Dirección Regional Cibao Sur.

Sánchez Mordán era buscado por los organismos de inteligencia del Estado “por ser la persona que se observa” en un video hecho viral en las redes sociales de Instagram, Facebook, Tik Tok, entre otras plataformas y medios digitales a nivel nacional, en el cual amenaza con ocasionarle heridas de arma blanca al Abinader.

Al ser cuestionado, en presencia de la procuradora fiscal del distrito judicial de Monseñor Nouel, manifestó haber realizado el audiovisual junto a varios amigos de los cuales asegura desconocer quién de ellos lo subió a las redes sociales.

El detenido se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en la Subdirección Regional Cibao Sur, para ser sometido a la Justicia.

Deja un comentario

Mas noticias
Relacionadas

Las autoridades decomisan 183 MM de unidades de cigarrillos ilegales en tres años

Santo Domingo, R.D. - En el período comprendido del 2020...

Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) gradúa 288 nuevos técnicos superiores

Distrito Nacional, R.D. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC),...

El Diestro lanza ‘En la Diestra de Dios Padre’, un disco de tragedia y sanación

Luego de la publicación de los sencillos Vita Nuova...
A %d blogueros les gusta esto: