24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La Banda MS se une al rapero Ice Cube en el sencillo «¿Cuáles Fronteras?»

Los Ángeles (EE.UU.), – La Banda MS, de Sergio Lizárraga, y el rapero angelino Ice Cube lanzaron este viernes el sencillo “¿Cuáles Fronteras?”, una colaboración en la que han unido géneros para abordar el tema de las barreras en la frontera. En un comunicado la banda ha dicho que el tema es un “himno a la unidad y la solidaridad” e invita a los oyentes a reflexionar sobre la inmigración y las barreras que se interponen entre las personas.

La letra fue escrita por el compositor principal del grupo, Omar Robles, y Ice Cube, que es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll con más de 10 millones de álbumes vendidos. El video de la canción, grabado en un desierto estadounidense y cerca del muro fronterizo entre EE.UU. y México, también fue lanzado este viernes.

Esta no es la primera vez que la agrupación mexicana realiza una colaboración con otros artistas de Los Ángeles, en 2020 presentó su éxito “Que Maldición” con el rapero Snoop Dog y Becky G. A esto se suma su participación en la famosa franquicia de videojuegos Call of Duty, al interpretar el tema «141». La canción forma parte de la banda sonora del juego «Call of Duty: Modern Warfare II», que salió al mercado el pasado octubre.

La Banda MS está de gira por EE.UU. con más de 30 presentaciones para celebrar sus veinte años de trabajo. En junio se presentan en Los Ángeles, donde tienen planeado dos fechas. En septiembre se presentará en Nueva York y el 15 de septiembre estarán en Las Vegas para celebrar el Grito de Independencia de México. La banda fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado.

La agrupación logró 872 millones de reproducciones en 2020 en la plataforma. A la fecha mantiene un promedio de 14 millones de reproducciones mensuales, un millón menos de las reproducciones mensuales (15 millones) que mantiene Ice Cube.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo