25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Yailín La Más Viral, al ritmo de Karol G y Feid

Yailín La Más Viral ha sido tendencia en las redes sociales no solo por el nacimiento de su hija Cattleya (13 de marzo 2023), sino también por unos recientes videos que se viralizaron en los que se le pudo ver bailando canciones de dos de los personajes, Karol G y Feid, que han sido vinculados (para bien o para mal) a su expareja Anuel AA.

En el primer clip, se puede ver inicialmente a Yailín moviéndose al compás de ‘Provenza’ de Karol G, una de las canciones más famosas y exitosas de la cantante colombiana. Allí, la dominicana se encuentra al lado de unas personas, posiblemente unos amigos con los que brindó tomando lo que aparentemente es licor.
Y luego, en el segundo video, se puede observar a la dominicana con unas gafas negras y enormes, realizando movimientos bastante sensuales al ritmo de ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, tema del también cantante paisa Feid que se ha viralizado por su letra que sin tapujos habla de desamor.
Yailín La Más Viral perreó al son de ‘Provenza’ y ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, en una discoteca. / Video @famososhastalaz
Muchos internautas reaccionaron a los videos y han resaltado la madurez con que Yailín aparentemente tomó la “rivalidad” con una Karol G que también fue pareja de Anuel AA. Al bailar específicamente esta canción (‘Provenza’), muchos usuarios también habrían afirmado que el clip fue grabado a propósito como mensaje para el puertorriqueño.
Ahora bien, estos videos han venido tomando un alcance muy alto en las redes sociales por el “cuadro amoroso” en el que se ven envueltos estos artistas urbanos, pues al ser Yailín y Karol G exparejas de Anuel AA, todo apunta a una eventual “venganza” por parte de la dominicana quien aparentemente “aprovechó” los rumores de una relación de Carolina Giraldo (Karol) con Salomón Villada, más conocido como Feid para grabar estos videos.
Asimismo, y como para agregar otro porqué a la viralización de los videos en que Yailín es vista bailando estos temas de los cantantes colombianos, se suman los clips donde Anuel AA lanzó varias indirectas a Karol G en una de sus últimas presentaciones en Estados Unidos, donde al parecer, puertorriqueño le “pide” a la colombiana que regresen o afirma que esta lo busca cuando discute o está mal con Feid.

Así se veía Yailín La Más Viral antes de ser famosa: irreconocible
Yailín La Más Viral es una de las cantantes dominicanas más famosas actualmente. La artista se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un video que no paran de generar reacciones: en él se aprecia cómo se veía Yailín antes de todas sus cirugías estéticas. A partir de esas imágenes su nombre se ha hecho más popular en varios portales de entretenimiento que han replicado el polémico clip.
En dicho video se puede ver a Yailín La Más Viral mucho más delgada de lo que la conocemos hoy en día y con rasgos faciales diferentes. Sin embargo, su cabello sí luce igual al de años atrás: largo, negro y natural.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo