24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Dirigente PRM Rafael Feliz asegura garantía del triunfo de Luis Abinader está en la juventud

Salcedo, Hermanas Mirabal.- El coordinador del Movimiento Jóvenes Unidos por el cambio (JUPC), Rafael Jesús Feliz García, afirmó que la continuidad de Luis Abinader como presidente de la República está evidenciada en la identificación de la juventud dominicana con la gran obra de gobierno que desarrolla por todo el país.

“De cara al proceso electoral 2024, debemos hacerlo con compromiso, unidad, y sobre todo con entrega para que el presidente pueda repetir 4 años más, pero esa garantía del triunfo del presidente Luis Abinader, ha quedado evidenciado que el sello y la garantía del triunfo es la juventud”, dijo Feliz García durante una actividad organizada por JUPC de esta provincia.

Dirigente PRM Rafael Feliz asegura garantía del triunfo de Luis Abinader está en la juventud
Dirigente PRM Rafael Feliz asegura garantía del triunfo de Luis Abinader está en la juventud

Más de 300 jóvenes se dieron cita al encuentro pertenecientes a las comunidades de Salcedo, Villa Tapia, Tenares, Jamao, Blanco Arriba, San José, El Conunco, entre otras, dentro de las actividades de fortalecimiento y crecimiento que realiza esa fuerza política juvenil por todo el país.

El dirigente político recibió un reconocimiento de parte de la Dirección Política de JUPC de Hermanas Mirabal por ser un joven ejemplar y destacado de la política dominicana.

De su lado,  la gobernadora Lissette Nicasio, exhortó a los jóvenes a que a través de la unidad de la fuerza joven de la provincia y del país sus voces pueden marcar la diferencia. “El cambio no pasa si esperamos a otra persona para hacer, nosotros somos los que debemos accionar y este es el momento que hemos estado esperando y somos todos nosotros el cambio que hemos esperado, este es el inicio de una ardua labor”, expresó Nicasio.

Por su parte, el diputado Felix Hiciano definió a Feliz García como un joven talentoso y felicitó por el buen trabajo que está llevando a cabo. “En ustedes juventud descansa que este partido siga gobernando y en nosotros los de otras generaciones en darles el apoyo y la garantía de que su trabajo mañana sea reconocido”, dijo Hiciano.

Moisés Tejada, coordinador provincial JUPC, al igual que demás jóvenes líderes de la JUPC Hermanas Mirabal, agradecieron por la asistencia a cada joven e impulso a los jóvenes a que sigan trabajando de manera incansable y con responsabilidad a favor del país, respaldando con compromiso el cambio impulsado por el presidente Luis Abinader.

Asistieron además, Edwin Disla, coordinador adjunto provincial JUPC, Juan Luis Adames, director político provincial; Juan Carlos Brito, director ejecutivo provincial; José Otterwarder, coordinador Salcedo; Marvelyn Batista, coordinadora Tenares JUPC; Miriam Escoto, coordinadora Villa Tapia JUPC;

Igualmente, Domingo Adames, presidente provincial PRM; Freddy Fernández, Secretario Nacional del Frentes Sectoriales; la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz; Elido Pérez, asesor municipal del poder ejecutivo ante la liga municipal, entre otras autoridades partidarias.

Por parte de la Dirección Nacional de Jóvenes Unidos por el Cambio estuvieron, Henry Dominguez, director ejecutivo; Luis Guirado, director de operaciones; Gary Ruíz, director de organización; Winston Paulino, director de crecimiento; Himarquis Báez, directora financiera; Gerald Arias, Director Político,  Freddy Ortiz, Director de Comunicaciones, entre otros.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo