25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Ballet Nacional Dominicano conmemora este sábado Día Internacional de la Danza en Galería 360

El comercial Galería 360 continúa la programación artística con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Danza y para la ocasión, este sábado 29 (Día Internacional de la Danza) y para el domingo, a las 5:00 pm presentará al Ballet Nacional Dominicano y al Ballet Folklórico Nacional.

 Esta iniciativa le permitirá al público de manera gratuita, disfrutar de la calidad y dominio de la técnica de bailarines y bailarines de las instituciones oficiales de danza que pertenecen a la Dirección General de Bellas Artes.

 El Centro Comercial Galería 360 comenzó el 16 con una atractiva programación en la que han participado artistas de la Escuela Nacional de Danza.

 Rosanna Encarnación, gerente de mercadeo de Galería 360 al ofrecer los detalles de la iniciativa, destacó que el 29 de abril de cada año se conmemora el Día Internacional de la Danza, ocasión que ya forma parte de la programación del centro comercial.

 “Se ofrecerá al público de manera gratuita diferentes espectáculos, con la participación de las compañías oficiales, durante todos los fines de semana del mes de abril y hasta el domingo 14 de mayo, en el lobby central, espectáculos de danza en los que el público podrá apreciar el avance y dominio de la técnica del talento dominicano”, puntualizó Rosanna Encarnación.

 El programa de actividades que estará realizando Galería 360, por motivo de la fecha incluye danza clásica, urbana, contemporánea, folclórica, afro y jazz. Calendario de presentaciones se inició el pasado 16 de este mes

 Para este domingo 30 de abril está pautada la presentación del Ballet Folclórico a las 5:00 pm.

La fiesta de la danza continuará el 13 de mayo con la Escuela Nacional para Sordos y la clausura está pautada para el 14 de mayo con la participación de Royalty Dance Crew.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo