27.9 C
Santo Domingo
sábado , 10 junio , 2023

María Teresa Cabrera convoca seminario para discutir programa de gobierno y Estado

Santo Domingo-. La precandidata presidencial María Teresa Cabrera, el Frente Amplio y el Congreso Cívico, convocan a un Seminario para discutir las líneas principales de un Programa de Gobierno y Estado, en busca de la Transformación y una Nueva Época política en el país.

Cabrera indicó que en el mismo participarán técnicos y profesionales de distintas áreas; dirigentes políticos, sindicalistas, dirigentes de grupos de mujeres, juveniles municipalistas, culturales, medioambientalistas, representantes de la diáspora, representantes de las pymes, cooperativistas, entre otros.

 María Teresa introducirá el seminario con una exposición sobre el significado y el contenido de una nueva época política en el país, y las transformaciones que en distintos ámbitos de la vida nacional deben producirse para garantizar una democracia con participación amplia y efectiva del pueblo, así como una redistribución de la riqueza que implique bienestar general, educación y salud de calidad, seguridad social y ciudadana para las mayorías.

Los participantes aportarán y discutirán ideas en 10 mesas temáticas que abordarán asuntos relacionados con las reformas políticas democráticas; el municipalismo; el modelo y la política económica; las pymes; el cooperativismo; medio ambiente y recursos naturales; política migratoria; el papel de la diáspora; el salario, sindicalismo; la participación de la mujer y los jóvenes, así como la cultura y el deporte.

La actividad se realizará el Domingo, 30 de abril; a las 9 de la mañana; en el local nacional del Frente Amplio, en la calle Moisés García # 24, del sector de Gazcue, en la ciudad capital.

Deja un comentario

Compartir en:

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente argentino aborda la «integración latinoamericana» con parlamentarios mexicanos

Buenos Aires, El mandatario argentino, Alberto Fernández, dialogó este...

Hallan con vida a los cuatro niños perdidos hace 40 días tras un accidente aéreo en Colombia

Bogotá,  Los cuatro niños que estaban perdidos desde el...

EE.UU. nombra a un nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza tras el levantamiento del Título 42

Washington, El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe...

El 59.1 % de los hogares de la zona fronteriza tienen niveles económicos bajos y muy bajos

Santo Domingo,  La zona fronteriza del país continúa presentando...
A %d blogueros les gusta esto: