29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoCorrea no se entrenó por una indisposición; Morata ejerció como alternativa

Correa no se entrenó por una indisposición; Morata ejerció como alternativa

Fecha:

Mas noticias

Jueza de Ecuador niega la libertad a Jorge Glas, exvicepresidente de Correa

Quito,- Una jueza ecuatoriana rechazó este lunes el recurso...

Lenín Moreno acusa a Maduro y a Correa por la crisis en Ecuador

Voz de América - Redacción,- El presidente de Ecuador,...

Majadahonda (Madrid), .- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este jueves con las pruebas de su once titular para el duelo con el Barcelona en el Camp Nou sin Ángel Correa, baja en el entrenamiento por una indisposición, con lo que el técnico manejó la alternativa de Álvaro Morata ante la ausencia del atacante argentino.

En principio, Correa estará a disposición para el encuentro ante el equipo azulgrana, con lo que será el elegido para la delantera al lado de Antoine Griezmann, tal y como probó Simeone ya en la sesión del miércoles, con Morata como suplente y con Memphis Depay en duda para entrar incluso en la convocatoria a causa de la lesión muscular de la que se recupera desde hace tres semanas y que todavía lo mantiene al margen del grupo.

Correa no se entrenó por una indisposición; Morata ejerció como alternativa
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y el defensa montenegrino Stefan Savic durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad deportiva del equipo en Majadahonda, Madrid. EFE/ Javier Lizón

El resto de la alineación también está definida, a juzgar por las pruebas tanto del miércoles como del jueves, con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Griezmann, en la delantera, previsiblemente con Correa.

Saúl Ñíguez, fuera del entrenamiento del miércoles por una indisposición, se sumó este jueves ya al grupo, también listo para la visita al Camp Nou, en la que son baja segura Reinildo Mandava, lesionado, y Geoffrey Kondogbia, sancionado, y probablemente Marcos Llorente, a la espera de la decisión que tome el Comité de Apelación al respecto del recurso presentado por el Atlético contra su quinta tarjeta amarilla ante el Almería.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario