29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Scotiabank sorteará experiencia exclusiva en Barcelona para sus clientes

Santo Domingo, D.N.- Scotiabank anunció el lanzamiento de la promoción “De gol a gol, tus ahorros y Scotia te llevan a Barcelona”, que permitirá a dos de sus clientes en República Dominicana viajar a esa ciudad junto a un acompañante, para vivir una experiencia memorable y presenciar un partido del FC Barcelona.

En este concurso, que tiene una vigencia de marzo a mayo 2023, pueden participar tanto los clientes existentes como los nuevos clientes al abrir una cuenta de depósitos (ahorro o corriente, pesos o dólares) a través de los canales digitales. Los clientes también obtienen una oportunidad por cada incremento de mil pesos o su equivalente en dólares que realicen en el balance de sus cuentas. Se elegirán 2 ganadores con su acompañante cada uno. El viaje será pautado una vez sea publicado el calendario de juegos para la temporada 2023-2024.

De izquierda a derecha, Margaret Mora, Marondy Santos, Anna Krohn y Paola Senior
Rosalia Montero, Julio Baez y Fiordaliza Taveras

La experiencia es sumamente exclusiva e incluye boletos aéreos de ida y vuelta, hospedaje de 6 días y 5 noches; transporte hacia todas las actividades agendadas; pelotas autografiadas, camisetas enmarcadas y autografiadas; entradas para disfrutar un partido del FC Barcelona contra otro equipo rival y visita guiada al estadio de fútbol y a su museo interactivo.

De acuerdo con Anna Krohn, directora de Digital, Segmentos y Productos, “en los últimos años el fútbol va ganando cada vez más terreno y popularidad en República Dominicana, debido a la exposición a la Liga Española y otros torneos internacionales que son transmitidos localmente a través de diversos medios”.

“En Scotiabank siempre estamos listos para la gran jugada. Esta promoción es un buen ejemplo de ello y representa una oportunidad única para nuestros clientes, más aún para aquellos que son aficionados al club del Barça”, concluyó.

Para Margaret Mora, directora de Mercadeo de Scotiabank en el país, “aparte de ser una ciudad impresionante, Barcelona es visita obligada para quienes desean vivir experiencias de alto nivel. Con ella nos unen lazos fuertes, dada nuestra estrecha relación con el club FC Barcelona, a partir del acuerdo que tenemos para realizar proyectos sociales en conjunto”.

Scotiabank es el Banco Oficial del FC Barcelona; socio oficial del Club en la región y patrocinador oficial del equipo FC Barcelona Femenino, promoviendo la inclusión y equidad de género dentro y fuera de la cancha. En República Dominicana, uno de los programas que llevan a cabo es la plataforma de fútbol lanzada el pasado año, que busca inculcar en niños, niñas y jóvenes los Valores que promueve ese deporte, como el respeto, trabajo en equipo, integridad y determinación, al tiempo que desarrollan otras habilidades de manera integral.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo