30.4 C
Santo Domingo
jueves , 8 junio , 2023

Sin lluvias significativas para este jueves, de acuerdo con la Onamet

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no prevé lluvias significativas para este jueves, mientras insistió en la necesidad de seguir racionalizando el agua, debido a la actual temporada de sequía, que se extenderá hasta abril.

El sistema de alta presión será el responsable de reducir las lluvias de carácter significativos sobre gran parte del país, por lo que el cielo estará mayormente soleado.

Sin embargo, al final de la tarde el viento del noreste estará transportando algunos campos nubosos asociados a los remanentes de un débil sistema frontal en estado de disipación sobre el océano Atlántico central, acompañados de ocasionales chubascos aislados y posibles ráfagas de viento en algunas provincias del norte, noreste y la Cordillera Central.

Para el viernes, de acuerdo con la Onamet, se mantendrá el sistema de alta presión provocando un cielo mayormente soleado sobre gran parte de la geografía nacional.

No obstante, el viento del noreste seguirá transportando ocasionales campos nubosos y algunos chubascos aislados ampliamente distanciados sobre diferentes localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Deja un comentario

Compartir en:

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader sale hacia Bahamas para participar en reunión de CARICOM

  A la reunión asistirá la vicepresidenta de Estados Unidos.,...

El hiphop ha pasado en 50 años de arte marginal a reclamo económico para el Bronx

Nueva York, El hiphop nació hace cinco décadas en...

Carolina Marín, eliminada en octavos de final

Redacción deportes,  Carolina Marín cayó eliminada en los octavos...

94-109. Jokic y Murray dirigen una apisonadora en Miami

Miami (EE.UU.),  Nikola Jokic, que firmó la primera actuación...
A %d blogueros les gusta esto: