28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Gobierno usará Waze para orientar sobre tránsito durante cita iberoamericana

Santo Domingo, .- El Gobierno dominicano usará la aplicación de tránsito y navegación asistida Waze para orientar a los ciudadanos sobre las contingencias de circulación vial en el Distrito Nacional con motivo de la Cumbre Iberoamericana, en la sede de la Cancillería, el viernes y sábado próximos. Así lo informó este miércoles el vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa.

La aplicación será activada a partir de este miércoles y permitirá que inmediatamente las personas se conecten a esta les aparezca el mapa con las vías alternas habilitadas para desplazarse de manera «más cómoda y rápida», según la información.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ha informado de cambios en algunas vías de tránsito de la ciudad de Santo Domingo, a propósito de la cita, que estará precedida el jueves y el viernes por un foro empresarial en Sans Soucí y al que asistirán más de mil empresarios.

Las interrupciones serán de manera intermitente y comprenden varias calles de los sectores de Bella Vista, La Julia, Mata Hambre, Centro de los Héroes, Villa María, Zona Universitaria, Gazcue, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial y Sans Soucí. Catorce jefes de Estado o de Gobierno y dos vicepresidentes han confirmado su participación a la Cumbre Iberoamericana, que se llevará a cabo el 24 y el 25 de marzo en Santo Domingo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo