26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

CARNATION® lanza un filtro que celebra la felicidad de recibir habichuelas con dulce

Santo Domingo. ¿Qué cara pones cuando te comparten una taza de habichuelas con dulce? Sin dudas, tienes un rostro de alegría. Justamente para celebrar el Día de la Felicidad, Nestlé® Dominicana invitó a la ciudadanía a participar en la nueva campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce CARNATION®”, que incentiva el consumo de este postre en medio de la alegría que caracteriza a los dominicanos.

El filtro está disponible en la página de @carnationdominicana en Instagram. Para utilizarlo, los usuarios deben ingresar al perfil, clickear la pestaña de filtros y usarlo para cambiarle el rostro. Esta iniciativa busca que los consumidores se conviertan en multiplicadores de felicidad y que se unan a la tendencia de vivir con alegría la tradicional temporada de habichuelas con dulce.

CARNATION® lanza un filtro que celebra la felicidad de recibir habichuelas con dulce
CARNATION® lanza un filtro que celebra la felicidad de recibir habichuelas con dulce

Gloritzell Contreras, Gerente de Soluciones Lácteas Culinarias de Nestlé®, dijo que: “A todos nos cambia la cara por una de felicidad cuando nos brindan una taza de habichuelas con dulce CARNATION®. Es una tradición que tratamos de promover invitando a la gente a pasar a las degustaciones que tenemos en los supermercados y a los puntos de canje habilitados en Santo Domingo y Santiago.”

 Durante el Día Internacional de la Felicidad, CARNATION® contará con tres puntos de activación en Santo Domingo y uno en Santiago, donde los participantes podrán degustar el postre dominicano, así como acceder a otras ofertas preparadas por la marca.

 La campaña de habichuelas con Dulce “Cámbiale la cara a tu gente” estará activa durante toda la cuaresma. En este tiempo, los dominicanos pueden disfrutar de la cremosidad y el sabor que aporta la leche evaporada CARNATION® a este dulce típico.

 CARNATION® dominicana también invitó a los consumidores a aprovechar su Menú de Cuaresma y a estar atentos a las redes sociales de la marca, donde se estarán realizando concursos en los que pueden ganar electrodomésticos y/o un Cooking Class para aprender la preparación de los platillos del menú.   

 Sobre Nestlé®

Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé® está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Techy lanza homenaje a su padre Carlos Alfredo Fatule en merengue

SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Techy Fatule suma otro...

DGA recibe certificación al nivel de excelencia: Sello CAF +300

  La certificación reconoce la excelencia en la gestión organizacional,...

La Cumbre Mundial de Comunicación Política regresa a Monterrey

En la previa de uno de los procesos electorales...

La vacunación es la mejor forma de prevenir el sarampión asegura especialista

Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo