24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Los Warriors sufren en Atlanta su décima derrota seguida fuera de casa

Los Ángeles (EE.UU.),.- Los Golden State Warriors de Stephen Curry sufrieron este viernes su décima derrota seguida fuera de casa al caer frente a los Hawks en Atlanta (127-119). Vigente campeón de la NBA, Golden State no gana lejos de San Francisco desde el pasado 30 de enero cuando derrotó a los Oklahoma City Thunder (120-128).

Los Warriors tienen un balance de 36-35 en la lucha por entrar en los últimos puestos directos al playoff, pero resulta muy sorprendente la gran diferencia de su rendimiento en casa y fuera. Así, el equipo dirigido por Steve Kerr presenta un fantástico 29-7 en los partidos que ha jugado en su estadio Chase Center pero a domicilio tiene un penoso balance de 7-28.

Los Warriors sufren en Atlanta su décima derrota seguida fuera de casa
El escolta Atlanta Hawks Bogdan Bogdanovic (I) bloquea al alero de los Golden State Warriors Jordan Poole (D), este 17 de marzo de 2023. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Sin Draymond Green por su decimosexta falta técnica y todavía sin Andrew Wiggins, de baja prolongada por motivos personales, los Warriors se dejaron guiar en Atlanta por un Curry que consiguió 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. En el partido anterior de los Warriors, los de San Francisco cayeron en Los Ángeles contra los Clippers pese a que el genial base metió 50 puntos.

Los Warriors sufren en Atlanta su décima derrota seguida fuera de casa
El alero de los Atlanta Hawks John Collins, este 17 de marzo de 2023. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Contra los Hawks, Golden State empezó bien hasta conseguir un +12 en el primer cuarto, se vino abajo hasta ir con -14 en el tercer periodo y peleó hasta el final la remontada sin llegar a culminarla. Especialmente doloroso para los seguidores de los Warriors fue el desenlace ya que Klay Thompson y Donte DiVincenzo fallaron dos triples con menos de dos minutos para el final y con su equipo solo un punto abajo.

Ya en el último minuto, Curry falló un triple con su equipo en -2 y además perdió un balón clave que Trae Young aprovechó para sentenciar el triunfo local.
Young sumó 25 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias en los Hawks.
Los próximos tres encuentros de los Warriors también serán fuera de casa frente a los Memphis Grizzlies, los Houston Rockets y los Dallas Mavericks.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo