24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Nuria Párrizas, número uno del equipo español ante México en Marbella

Madrid, .- Nuria Párrizas, 88 de la WTA, será la número uno del equipo español que disputará ante México en Marbella (Málaga) la eliminatoria previa de la Copa Billie Jean King, al frente de una selección que completarán Rebeka Masárová, Sara Sorribes, la debutante Marina Bassols y Aliona Bolsova.

La eliminatoria se jugará en el Club de Tenis Puente Romano los días 14 y 15 de abril y el equipo ganador accederá a la fase final de la competición. La capitana española, Anabel Medina, anunció este viernes la composición del equipo y recordó que llevan tres años sin jugar en casa, por lo que les hace «especial ilusión» hacerlo esa vez en Marbella y pidió el apoyo del público.

Párrizas, ha dicho Medina, «es un jugadora que lleva dos años espectaculares y que ha sido un descubrimiento dentro de la Billie Jean King Cup porque rinde a un nivel espectacular».
Sara Sorribes (96) «ha pasado una época complicada, pero vuelve al equipo y es una jugadora que ha hecho grandísimos partidos y siempre representa al equipo con muchísima garra y muchísima ilusión», añadió la capitana.

También estarán en Marbella Masárová (92) y Bassols (122). «Rebeka está haciendo un año espectacular, está cogiendo mucha experiencia y cada vez está más preparada para afrontar estos retos», comentó Medina. Sobre Bassols, la capitana expresó que «debuta en el equipo, estuvo como ‘sparring’ en las Finales de la Billie Jean King Cup el año pasado y le hace muchísima ilusión formar parte de la selección».

Aliona Bolsova (148) «lleva compitiendo con el equipo más de cinco años. Y además de ser una gran singlista, es una gran doblista». Ni Paula Badosa (22), ni Garbiñe Muguruza (129) estarán esta vez con el equipo español, que el año pasado disputó las finales de la Copa y cayó en la fase de grupos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo