24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Tigres adquieren a relevista Cameron Robinson desde las Estrellas

Santo Domingo, .- Los Tigres del Licey anunciaron este martes la adquisición del lanzador relevista Cameron «Cam» Robinson, en un cambio con las Estrellas Orientales.
El movimiento fue dado a conocer por los campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), a través de un despacho de prensa. Para hacerse con los servicios de Robinson, los felinos enviaron al conjunto oriental al también lanzador derecho Fernery Ozuna.

Robinson aún no cuenta con experiencia en el béisbol dominicano, ya que fue seleccionado en el Sorteo de Novatos del pasado torneo y no accionó con las Estrellas.
Con su llegada los campeones de la Serie del Caribe 2023, celebrada en Caracas, Venezuela, persiguen fortalecer la parte final de su picheo de relevo.

En pasado año, Robinson vio acción en tres niveles de los circuitos minoritarios (clase A Avanzada, Doble A y Triple A) con los Cerveceros de Milwaukee, logrando una marca de 3-1 con un porcentaje de carreras limpias de 2.49 en 52 partidos, de los cuales finalizó 44.
En total el ahora relevista de los azules, trabajó en 65 entradas permitió 45 imparables, 18 carreras limpias, otorgó 30 bases por bolas y ponchó a 84 bateadores. Robinson, de 23 años, coleccionó el mayor total de partidos salvados en las ligas menores, contabilizando un total de 25 rescates.

En cinco temporadas de por vida en las menores de MLB, Robinson ha rescatado 39 partidos con 237 ponches en 197.2 entradas lanzadas. Por su parte Ozuna, quien debutó con los Tigres en la temporada 2017-18, cuando aún era jugador de ofensiva, fallando en los tres turnos que agotó con el madero.

El pasado año en los circuitos minoritarios de los Rangers de Texas, el diestro de 26 años, alcanzó una marca de 6-0, con 4.91 en porcentaje de carreras limpias en 48 partidos, finalizando 26 de ellos y logró nueve salvamentos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo