26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Quin Snyder promete «pasión» y «compromiso» para triunfar con los Hawks

Chicago (EE.UU.),.- Quin Snyder, quien se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks, prometió trabajar con «pasión» y «compromiso» para construir junto al director general Landry Fields un proyecto ganador deportivo en el equipo liderado por Trae Young.
«Estoy ilusionado por regresar a Atlanta como nuevo entrenador jefe de los Hawks. Landry es una persona increíblemente brillante, de gran carácter y estuvo claro desde el principio que compartimos la misma pasión y el mismo compromiso por construir a un equipo ganador», afirmó Snyder, en declaraciones publicadas por los Hawks.
«Estoy feliz por colaborar con Landry para crear un proyecto exitoso del que nuestros aficionados estén orgullosos», prosiguió.

Snyder regresó a Atlanta, donde ya trabajó como asistente entrenador, después del despido de Nate McMillan, oficializado la semana pasada. McMillan había llevado a los Hawks hasta las finales del Este en el curso 2020-2021, en calidad de técnico interino, y tomó el cargo de entrenador jefe el 8 de julio de 2021.

El entrenador comenzó su carrera en los banquillos de la NBA con los Seattle SuperSonics, luego dirigió a los Portland Trail Blazers antes de llegar a los Pacers con una marca ganadora de 688-599 en los 1.287 partidos de temporada regular que ha dirigido.
«Mi familia y yo estamos ansiosos por lanzarnos en esta comunidad y llamar casa a Atlanta», dijo Snyder, que trabajó durante ocho años en los Utah Jazz.
El nuevo preparador debutará este martes al frente de los Hawks contra los Washington Wizards.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La vacunación es la mejor forma de prevenir el sarampión asegura especialista

Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad...

Fiestas y Personalidades recibe al comediante Wilson Díaz

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de...

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo