31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasDos haitianos murieron arrollados por un camión en accidente en Jarabacoa

Dos haitianos murieron arrollados por un camión en accidente en Jarabacoa

Fecha:

Mas noticias

Santo Domingo.- Dos haitianos que iban a bordo de una motocicleta murieron tras arrollados este viernes por un camión de transporte de mercancías que perdió los frenos en una pendiente pronunciada en la carretera Jarabacoa-La Vega, confirmaron fuentes de socorro.
El camión también chocó a otros cuatro vehículos y causó heridas a otras dos personas, quienes se encuentran ingresadas en un centro de salud de La Vega.
«El camión estaba cargado de aceite comestible y se le fueron los frenos cuando bajaba por la pendiente que le llaman El Puerto, que también tiene una curva muy peligrosa y aplastó a la motocicleta», dijo a EFE el segundo teniente del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal de Buena Vista, Starlin Peña.
Dos haitianos murieron arrollados por un camión en accidente en JarabacoaEl socorrista dijo que los bomberos de su estación dieron auxilio a los afectados al igual que unidades del Sistema de Seguridad 911.
«Hubo algunas personas que resultaron con heridas leves y no necesitaron de ingresar a centros de salud», agregó Peña, al precisar que no es la primera vez que ocurre un accidente en el lugar.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario