32.1 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoEspaña comienza la temporada con Bautista, Berezina, Gorospe y Korniychuk

España comienza la temporada con Bautista, Berezina, Gorospe y Korniychuk

Fecha:

Mas noticias

00:00:35

Desarticulada red de sicarios contratada por narcos en España

Cádiz (España) (EFE).- La Policía española desarticuló una organización...

Madrid, .- La temporada internacional de gimnasia rítmica comenzará para España en el Grand Prix de Marbella, del 10 al 12 de marzo, para el que han sido convocadas Alba Bautista, Polina Berezina, Teresa Gorospe y Cristina Korniychuk. La competición se desarrollará en el Pabellón Elena Benítez de San Pedro Alcántara y entre las inscritas figura la italiana Sofia Raffaelli, vigente campeona del mundo.
La utrillense Alba Bautista fue finalista en los mundiales de 2022 tanto en el concurso completo (17ª) como en pelota (5ª) y cinta (7ª), en un competición en la que España fue bronce por equipos (individuales + conjunto). Berezina, Bautista y Gorospe ocuparon, por ese orden, las tres primeras posiciones en el último campeonato de España. La alcalaína Cristina Korniychuk, de 17 años, forma parte de la nueva generación de gimnastas del equipo.

La selección española continuará su andadura internacional del 17 al 19 de marzo en Palaio-Faliro (Atenas), donde se celebrará la primera Copa del Mundo de la temporada, a la que acudirán Polina Berezina y Teresa Gorospe, informó la federación.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario