29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Programa de televisión Como un Bolero cierra este sábado con la participación de Alicia Ortega, Fernando Hasbún sus hijas

La producción de José Antonio Rodríguez se difunde por Telesitema 11 a las 8:00 pm.

El programa de temporada “Como Un Bolero” que conduce el cantautor José Antonio Rodríguez, los sábados a las 8:00 pm por Telesistema concluye su primera entrega este sábado 26 con una producción en la que participan los ejecutivos del Grupo SIN, Alicia Ortega y Fernando Hasbún, así como sus hijas.
“Como un Bolero” se estrenó el 11 de septiembre y desde su estreno recibió el apoyo entusiaste de los televidentes.

“Este sábado tendremos ‘El Informe cercano’ con la participación de Alicia Ortega, Fernando Hasbún, así como sus hijas Jessica y Dominique Hasbún. Vamos a compartir una conversación cercana en nuestra casa en la que ellos nos relatan parte de sus vidas”, detalló José Antonio Rodríguez.
El artista definió como una rica experiencia volver a la televisión, esta vez acompañado de un grupo de excelentes profesionales de la industria de la televisión y el cine de la República Dominicana.

Programa de televisión Como un Bolero cierra este sábado con la participación de Alicia Ortega, Fernando Hasbún sus hijas
Programa de televisión Como un Bolero cierra este sábado con la participación de Alicia Ortega, Fernando Hasbún sus hijas

“Hemos hecho un reconocimiento a personalidades que se han destacado en distintas áreas de nuestra cultura. Mostrar su calidad humana y sus aportes es una especie de aplauso por sus aportes”, comentó Rodríguez.

El equipo de técnicos y creativos que han trabajado junto a José Antonio lo integran, entre otros, Javier Mall, Peyi Guzmán, Rafael Marchena, Humberto Aurich ( El Topo ), Jean Alberto Rodríguez, Hjlamar Gómez y Jaime Gómez. Como editor y post producción Daniel de Jesús y en maquillaje Cleo Grullón.
La temporada completa se puede disfrutar en el Canal de YouTube “Como Un Bolero”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo