25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

EFE celebra fórum para hablar de sostenibilidad y responsabilidad social

Bogotá, .- La Agencia EFE, junto a la empresa de transportes UPS, organiza este jueves un fórum virtual para hablar sobre la sostenibilidad y responsabilidad social de las pequeñas empresas y cómo pueden contribuir con el bienestar del planeta.
El EFE Fórum virtual «Avances, retos y desarrollos de las PYMES en materia ESG (Ambiental, Social y de Gobernanza)», que podrá seguirse en el Youtube de la Agencia, reunirá un panel de expertos para explicar «el gran reto que las demandas de la sociedad, las audiencias y las comunidades cliente están planteando a las empresas en materia de sostenibilidad y responsabilidad social, y cómo éstas pueden y deben dar respuesta a tales exigencias».

De esta forma se hablará de las mejores prácticas empresariales en temas medioambientales, sociales y de gobernanza, y las distintas fórmulas en que grandes empresas y pymes pueden aliarse para contribuir a mejorar el bienestar del planeta.
Este panel de expertos será moderado por el director editorial para América de EFE, Manuel Fuentes, y contará con la presencia de la vicepresidenta de Asuntos Públicos Globales de UPS, María Luisa Boyce; con la Senior VP y Market Leader de la multinacional de comunicaciones y relaciones públicas BCW Colombia, Liliana Fernández.

También participará la directiva de la Cámara Internacional de Comercio de México, Vanessa Silveyra de la Garza, y el director general Grupo Insignio, Dario Toledo.
Boyce sirve como vínculo para UPS con organizaciones hispanas en Estados Unidos y otras organizaciones en América Latina y ha desempeñado cargos en el sector privado y público de EE.UU. con un conocimiento sólido del sector logístico, mientras que Fernández lleva más de 16 años en el mundo de las comunicaciones y se encarga de gestionar marcas y asesorar clientes sobre comunicación estratégica.

Silveyra, por su parte, es directora global de Sostenibilidad y Atención al Usuario en Aleatica, y mentora en la quinta generación de la iniciativa Mujeres en Compliance.
Toledo, entre tanto, acumula una experiencia de más de 20 años acompañando a empresas de los más diversos sectores en su evolución y crecimiento.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo