26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Conoce el hombre más sexy vivo, según la revista People

Los Ángeles (EE.UU.)- El actor Chris Evans, famoso por encarnar durante más de una década al Capitán América en la gran pantalla, ha sido elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2022.
«Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!» dijo la estrella de Hollywood a la revista en el artículo de portada del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio.
La publicación, que ha entrevistado al actor, aseguró que Evans, de 41 años, todavía se está adaptando al nuevo título y tendrá que hablar de ello, pero sabe que esta noticia encantará al menos a una persona: «Mi mamá estará muy feliz», dice. «Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir», agregó.
«Es difícil que te entrevisten sobre todo esto», dice riéndose. «Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde», asegura la estrella nacida en Boston, quien avanza que ya se está preparando para las bromas de las que será objeto por parte de algunos amigos.
Además de haber interpetrado al altruista Capitán América en la multimillonaria franquicia de Los Vengadores de la saga Marvel, el actor ha protagonizado recientemente papeles en Lightyear, el film de Pixar, o The Grey Man, producido por Netflix.
Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante Paul Rudd, John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Conoce el hombre más sexy vivo, según la revista People
Conoce el hombre más sexy vivo, según la revista People

De Evans

Christopher Robert Evans (Boston13 de junio de 1981), conocido simplemente como Chris Evans, es un actoractor de vozdirector y productor de cine estadounidense. Criado en el pueblo de Sudbury, mostró interés a temprana edad por la actuación y se mudó a Nueva York para estudiar teatro luego de terminar la secundaria. Debutó como actor en 1997 al aparecer en un cortometraje educativo y años más tarde, en el 2000, protagonizó la serie Opposite Sex. Después de ello, ganó reconocimiento por su participación en películas como Not Another Teen Movie (2001) y The Perfect Score (2004).

Evans interpretó a Antorcha Humana en la película Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), que se convirtieron en sus primeros éxitos en taquilla. Luego de varios años protagonizando comedias y fantasías poco exitosas, ganó reconocimiento internacional por interpretar a Steve Rogers / Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizando Captain America: The First Avenger (2011), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), que recibieron elogios de la crítica y fueron éxitos en taquilla. En 2020 volvió a la televisión protagonizando la miniserie Defending Jacob, donde también fue productor ejecutivo.

Evans ha figurado en la lista anual de Forbes de los actores mejor pagados del cine en cuatro ocasiones y es también uno de los diez actores más taquilleros de la historia. A lo largo de su carrera ha sido reconocido con premios en los Kids’ Choice Awards, los MTV Movie & TV Awards, los People’s Choice Awards y los Scream Awards. Fuera de la actuación, ha apoyado a distintas asociaciones en favor de la salud de los niños, además de haber defendido los derechos de la comunidad LGBT y al Partido Demócrata de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiestas y Personalidades recibe al comediante Wilson Díaz

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de...

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo