24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Íconos de la bachata se juntarán en concierto en el Jaragua

Santo Domingo.- La celebración del concierto “Bachatas y Boleros sobre el Jaragua”, servirá para reunir en un mismo escenario, a íconos dominicanos y puertorriqueños de estos géneros musicales, quienes interpretarán sus más importantes éxitos musicales.

La actividad se llevará a cabo este sábado primero de octubre, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 8:00 de la noche, con la participación de importantes estrellas del canto de la República Dominicana y Puerto Rico.

Estarán en escena Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, José Manuel Calderón, Alexandra, Leonardo Paniagua, Ramón Torres y El Jibarito de Lares, quienes están preparados para subir a ese importante escenario, bajo la producción musical de Mártires de León y Divisito Paredes.

Este concierto contará con la producción Eriko Zapata, quien está preparando un show con altura, buen sonido, luces y todo lo que tiene que ver con tecnología de punta que se utilizan en los conciertos en estos tiempos.

Íconos de la bachata se juntarán en concierto en el Jaragua
Íconos de la bachata se juntarán en concierto en el Jaragua

El jibarito llevará a escena éxitos como Háblame, El Diablo y Yo, Mi novia, El Diablo y yo, entre otros, mientras que Frank Reyes tendrá un repertorio con temas como Princesa, Nade de nada, Quién eres tú, Extraño a mi pueblo y Tú eres ajena y muchos más.

Asimismo, de José Manuel Calderón y Ramón Torres, disfrutarán de temas como Culpable, Llamada, Sediento, Luna, Ya volvió, Amor a tu manera, La suegra, Chica Salvaje y Lo que pasó pasó, entre otros éxitos.

Mientras que Alexandra, ex del dueto Monchy y Alexandra, estará interpretando Estar sin ti, Yo no soy esa, Lo que tú me das, Dos locos, Hoja en blanco, entre otras bachatas.

De igual forma, podrán ser complacidos con canciones de El Chaval y Leonardo Paniagua como Dónde están mis amigos, Estoy perdido, Dile a él, Maldita sea la primera vez, Cuando el amor se va, Chiquitita, Fue de los dos, Como un perro, La cruz del olvido, Te acordarás de mí, entre muchas.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo